Masajes en el centro de estética Ikebana: masajistas profesionales en Andorra

En el centro de estética Ikebana, en Sant Julià de Lòria (Andorra) consideramos que la belleza y la estética van acompañadas de la salud y el bienestar. Por ello, ofrecemos a nuestros clientes una amplia carta de masajes, realizados por nuestros masajistas profesionales.

 

 

 

Masajes descontracturantes para aliviar cualquier dolencia muscular

Los masajes descontracturantes del centro de estética Ikebana (Andorra) tratan un gran número de dolencias: lumbalgias, síndromes cervicales, tensión muscular, contracturas, neuralgia ciática, tendinitis… En definitiva, nuestros masajistas recomiendan el masaje descontracturante para eliminar el dolor, activar el riego sanguíneo y recuperar la movilidad esquelético-muscular, con lo cual mitiga el cansancio, la fatiga, el insomnio y la ansiedad.

Masaje de drenaje linfático, altamente recomendado

Nuestros masajes para el drenaje linfático tienen efectos relajantes y antiinflamatorios, y los masajistas del centro de estética Ikebana (Andorra) lo recomendamos en caso de dolencias como hematomas, edemas, preoperatorios y postoperatorios, retención de líquidos, lesiones musculares, y otras situaciones como el embarazo y el postparto.

Reflexología podal como terapia completa y preventiva

Los masajistas en el centro de estética Ikebana (Andorra) recomendamos la reflexología podal porque se consigue reequilibrar el organismo y funciona también como terapia preventiva para revitalizar la energía del cuerpo.

 

IMG_1252

 

IMG_1253

 

 

¿Os atrevéis a probar el masaje shiatsu? En nuestro centro de estética Ikebana

Los masajes shiatsu son ancestrales técnicas orientales que se basan en la presión en puntos clave del cuerpo o meridianos con los dedos y las manos para conseguir canalizar la energía vital o Chi.

Masajes con piedras calientes en Andorra

El masaje con piedras calientes emplea piedras de origen volcánico, por sus propiedades minerales únicas. ¿Por qué los masajistas del centro de estética Ikebana recomendamos el masaje con piedras calientes?

Activa la circulación.
Aumenta la tonicidad y la firmeza de la piel.
Calma los dolores articulares, de espalda y de hombros.
Descongestiona y relaja las fibras musculares.
Su acción magnética alivia tensiones y dolores superficiales del cuerpo.

En definitiva, el masaje con piedras calientes produce una relajación única.

IMG_1197

 

IMG_1184

 

Masajes a cuatro manos para una relajación completa

Uno de los motivos del centro de estética Ikebana (Andorra) para proponer un masaje a cuatro manos es que, durante un masaje, la persona que lo recibe tiende a estar muy pendiente de los movimientos del masajista e intuirlos pero, al tratarse de dos masajistas, la persona que lo recibe se confunde y acaba por abandonarse a la relajación total.

 

Y en el centro de estética Ikebana… ¡Nuestra carta de masajes continúa!

Nuestro equipo de masajistas en Andorra también os sugiere los siguientes masajes y tratamientos: relajación coreana, masaje Amma, masaje circulatorio de piernas, masajes locales en piernas, espalda, pies, cara o cráneo… muy cerca de vosotros, en nuestro centro de estética Ikebana, en Andorra.